Inicio Fotografias antiguas Descargar los libros Enviar fotografias Conilenlared
 
 


 

 
 
 
 
 
      A primeros del año 2005 se vieron los frutos del proyecto "CONIL EN LA MEMORIA".
En este proyecto hemos colaborado muchos ciudadanos aportando y haciendo llegar nuestras fotografias de antaño al ayuntamiento de Conil de la frontera.Tras un largo trabajo de recopilación,escaneado y retoque de las fotografias; fueron ampliadas y exhibidas al publico en la sala de exposiciones de la Torre de Guzmán, alcanzando una gran afluencia de público. Tambien se publicó y difundió un libro con una selección de las fotografías expuestas.
   El gran exito obtenido despiertó en los conileños un gran interés por conocer parte de su pasado y siguieron llegando nuevas fotografias al ayuntamiento. Esto hizo que un segundo proyecto, "CONIL EN LA MEMORIA II", viese la luz en el año 2007 con una nueva exposición y un nuevo libro.

   Todo este material de gran valor histórico y etnográfico está recogido en esta web y con el animo de seguir recopilando esas antiguas fotografías les invitamos a contemplarlas y a enviarnos las que ustedes posean y piensen que deberian estar aquí.

    Algunas de las fotografías no están identificadas, si conoces a las personas, los lugares, el año o el acontecimiento que se muestra en ellas, puedes enviarnos la información citando el nombre de la foto [ejemplo: campo (6)] a: info@conilenlared.com.

FOTOGRAFIAS ANTIGUAS

 

 
 

© Conilenlared-2011